Ritual Spa

Nos gusta que nuestros clientes acaben su experiencia en nuestra barbería de la mejor manera. Para ello hemos creado un ritual que se aplica con nel afeitado de la barba.

Aquí detallamos los pasos que seguimos en el tratamiento de spa: 

  1. Primero te damos un tratamiento vapor, que evitará daños en tu piel como consecuencia de la fricción producida por la cuchilla sobre tu cara y ablandará el vello debajo de la piel, para facilitar el afeitado.
  2. Después aplicamos nuestro aceite de afeitar que funciona como un lubricante natural que protege tu piel frente a la agresividad de la cuchilla. Además, cuenta con función calmante y nutritiva, para que no solo evitemos cualquier problema durante el afeitado, sino para que tu piel esté incluso mejor que antes de hacerlo.
  3. A continuación, nuestro barbero procederá al afeitado con mimo y esmero con cortadores y máquinas de precisión hasta llegar al efecto deseado.
  4. Finalmente aplicamos nuestro bálsamo after shave humectante para nutrir e hidratar la piel al completo.

Diseños. Why not?

 

 

¿Te atreves?

Cada vez más esta de moda llevar un diseño en tu corte de pelo y la verdad queda muy original y personalizado, sobretodo en vacaciones aprovecha y cambia de look.

 

 

Abrir chat